Web

Los proyectos virtuales los hacemos reales.

Una página web que reune de un modo aparentemente simple el largo recorrido y complejidad de este estudio de arquitectura.
Trabajar mano a mano con el equipo de Alzheimer Catalunya para entender todas las variables, y así aplicar una lógica y que el usuario lo recibiera de una forma comprensible e intuible.
Ofrecer una herramienta de fácil manejo para todos los docentes e intuitiva para sus visitantes.
Estar a la altura de esta calidad y exigencia durante 15 años entregando materiales de toda diversidad, creciendo juntos con esta familia de tres generaciones dedicadas al arte.
Una asociación, con un gran equipo humano, con el que tenemos un compromiso de colaboración que nos realiza como estudio.
Un equipo de arquitectos jovenes, que ya tienen su sitio web para ir añadiendo su futuras construcciones.
Formar parte de un equipo global para soluciones tecnológicas para universidades Americanas.
La satisfacción de convertir en realidad el discurso del cliente en este entorno web del que ha recibido tan buenas críticas.
Diseñar un entorno gráfico y una plataforma de venta online de productos de jardinería, que sea fácil de usar y que por encima de todo, sea intuitiva, bonita y rápida.
Crear una identidad coherente con los distintos formatos de promoción y comunicación de la Fundación que por la variedad de la obra resulta especialmente atractivo.
Una empresa web que mejora la eficiencia de las administraciones de fincas con una herramienta 100% online